El último examen, esa sensación de agobio antes de hacerlo, de si te sabrás en tema bien, si con este examen conseguirás aprobar el trimestre, los nervios de ultima hora.
Y ahí estas tú, sentada en tu pupitre dándole gopecitos a la mesa con el bolígrafo o mordiendo la tapa para que los nervios cesen, la sensación de pensar que no te lo sabes, que suspenderás cuando en realidad te lo sabes bien, entonces es cuando el profesor se ha cerca a tu mesa poniéndote una hoja en blanco, y dándote un folio, en ese momento sabes que no tienes escapatoria que ha llegado el momento de enfrentarte a tus miedos, de dar lo mejor de ti es ese folio, cuando te paras ha pensar en las preguntas que hay las ideas fluyen solas, es decir tu cerebro te engaña por que si te lo sabes, vas a conseguirlo, ya solo te quedan 5 minutos estas por la ultima pregunta esta vez los nervios no son por los contenidos si no por que te falta tiempo, pero justo cuando la sirena toca entregas tus hojas, poniéndole el nombre a las dos, la sensación de nervios a pasado, lo has conseguido pasaste tu último examen.
miércoles, 26 de marzo de 2014
El ultimo examen del trimestre
lunes, 24 de marzo de 2014
Realmente ¿Quien es el que tiene razón?
¿Quién es el que tiene razón?
Algo que según los científicos tenemos todos, ya que eso nos diferencia del resto de seres vivos, ¿Pero están ellos en lo cierto? ¿Es verdad que todo ser humano tiene razón? ¿Moral? Yo opino que no.
No todo el mundo tiene razón y lo mas importante ¿Las personas se dan cuenta de cuando tienen razón? Tampoco, el ser humano es torpe por naturaleza, es el único ser vivo que cae siempre en la misma piedra, por que no aprende no sabe cuando tiene que llevar razón y cuando debe callar, yo creo que todo ser humano debería tener a alguien que le ayude en el camino, que le diga cuidado no tienes razón, pero también recordarle cuando si la tiene. Esas pequeñas cosas que hacen que te des cuenta de que cuando haces las cosas bien eres recompensado y que para ello hay que realizar un duro trabajo contigo mismo y las personas que realmente te quieren y te apoyan.